jueves, 5 de noviembre de 2009

CONVENIO DE CAPACITACIÓN

SENA capacita a conductores de Metrolínea

El SENA a través del Centro Industrial de mantenimiento Integral de Girón, inició la formación de 180 conductores, de los cuales saldrá el colectivo que operará los buses para el nuevo sistema de transporte masivo de Bucaramanga, Metrolínea.
El inicio del programa de formación, cuya duración es de 90 horas, se cumplió luego de un acto protocolario presidido por el director regional del SENA en Santander, Humberto Rangel Lizcano; el representante de la Alcaldía de Bucaramanga, Tomás Vargas y los representantes de las firmas Metrolínea y Movilizamos, Miguel García y Carlos Rodríguez, partes comprometidas en el convenio SENA-Metrolínea-Movilizamos-Alcaldía de Bucaramanga.
Esta oferta de formación, diseñada a la medida de las necesidades de los operadores del sistema de transporte masivo que ofrecerá sus servicios en la Capital de Santander a partir del próximo 22 de diciembre, consta de los módulos de relaciones humanas, primeros auxilios y seguridad Industrial y Conducción a la defensiva.

Líderes Comunicadores CIMI / SENA
ACTO PROTOCOLARIO para el inicio del convenio SENA-Metrolínea-Movilizamos-Alcaldía de Bucaramanga, para la formación de los conductores que tendrán a su cargo el transporte masivo en Bucaramanga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario