martes, 18 de agosto de 2009

SENASOFT 2009

Medalla de bronce en el Senasoft Cauca 2009

Por LEIDY KATHERINE MENESES GUARIN
Líder emprendedora SENA

Con un tercer puesto en la categoría Java, la delegación del Centro Industrial de Mantenimiento Integral regresó de Senasoft 2009.
La honrosa figuración estuvo a cargo de Jorge Ramírez Durán y John Henry Granados de los grupos de Análsis y Desarrollo de Sistemas de Información.
El Senasoft cauca 2009 fue una competencia nacional de software para la cual fuimos seleccionados 10 aprendices; la selección se llevó a cabo en el Centro por medio de unas competencias en el área de las cuales se escogieron 5 parejas ganadoras para a participar en cada una de las categorías que había (Algoritmia, Análisis y Diseño Orientado a Objetos, Bases de datos, Java, .Net, Desarrollo web en PHP y MySql).
La experiencia fue extraordinaria, el Centro cubrió todos los gastos, el medio de transporte fue en avión lo cual ya era mas que una motivación un premio. Desde la llegada a la ciudad de Popayán nos recibieron muy bien, en un hotel en el que nos estaba esperando una aprendiz que tenía el papel de ser la madrina encargada de la delegación de Santander.
JORGE DURÁN RAMÍREZ y John Henry Granados, tercer puesto en Senasoft cauca 2009, en categoría Java. Las competencias se cumplieron el 1 y 2 de julio; fueron unas pruebas muy extensas, de las cuales obtuvimos una buena participación, teniendo en cuenta que eran mas de 400 personas.
La atención durante estos días fue excelente y la experiencia fue inolvidable.

1 comentario:

nombre prueba1 dijo...

Faltaron las foticos...!

Publicar un comentario