martes, 18 de agosto de 2009

LIDERES COMUNICADORES

Líderes COMUNICADORES…de su propio entorno

Por MIGUEL ANGEL CÓRDOBA GODOY
Líder comunicador SENA

En el ámbito estudiantil ocurren muchas cosas que interesan directamente a los aprendices y quienes mejor que nosotros para difundirlos y transmitirlos en nuestro propio entorno.

Es por eso que nació Líderes Comunicadores, una estrategia dirigida a los aprendices, que busca generar espacios de información positiva sobre los procesos, programas y aprendices destacados, para así difundir y compartir los conocimientos adquiridos en los ambientes de aprendizaje, la dinámica propia de los procesos de formación y los eventos que se realizamos en los Centros.
Aunque no tenemos ninguna experiencia, como líderes comunicadores CIMI, hemos puesto todo el entusiasmo y la creatividad, por eso en nuestra corta historia hemos tenido la oportunidad de hacer el cubrimiento de eventos nacionales y regionales, como el Encuentro de Aprendices y Profesionales de Bienestar, el V Encuentro de Bilingüismo Santanderes 2009, el festival cultural del CIMI y la Creatón 2009 de Tecnoparque Bucaramanga.

Adicional a esto, hemos realizado talleres sobre manejo de cámara, edición de audio con el programa Adobe Audition 3.0 y de video con SONY Vegas, en los que asistimos un promedio de 25 aprendices por jornada.

Ser Comunicador es muy sencillo, sólo necesitamos iniciativa para buscar que la información tenga calidad, oportunidad y pertinencia. Los Líderes Comunicadores garantizamos un adecuado uso y manejo de la información de la entidad, preservamos la identidad corporativa y mantenemos nuestro compromiso con la Misión Institucional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario