lunes, 5 de diciembre de 2022

Clausura de Aprendices CIMI 2022 fueron todo un éxito

 Con el fin de promover espacios de fortalecimiento de valores, principios y exaltación a nuestros aprendices, el Centro Industrial de Mantenimiento Integral realizó el 1 y 2 de diciembre/2022 los eventos de clausura de Aprendices tanto de la jornada diurna como nocturna con una participación de 850 aprendices.

Celebrando la última novena con los aprendices de la jornada de la noche.

Participación activa de los aprendices de Telecomunicaciones y Electricidad Industrial de la noche.

Nuestro Diácono Héctor Vecino realizando un signo de amor, fe y esperanza en el acto de clausura de los aprendices de la jornada de la noche.

Muestra cultural a cargo de los aprendices de HSEQ que pertenecen al grupo de danzas CIMI

Disfrutando el compartir y la ambientación musical de la orquesta CIMI.

Los deportes criollos también hicieron parte del acto de clausura de los aprendices de la jornada de la mañana.

Las mujeres CIMI demostrando sus talentos en el deporte de billar.

Los aprendices CIMI de la jornada diurna participando en las actividades deportivas.

La piscina también fue uno de los escenarios que pudieron disfrutar los aprendices CIMI

Reconocimiento al equipo de fútbol ganador del torneo CIMI segundo semestre.  Acompañan la Subdirectora del Centro, Ing. Claudia Marcela Murillo Salguero y la líder de Bienestar al Aprendiz, Tatiana Andrea Villamizar.


Reconocimiento al equipo de fút-sala femenino ganadoras del torneo CIMI segundo semestre.  Acompañan la Subdirectora del Centro, Ing. Claudia Marcela Murillo Salguero; la líder de Bienestar al Aprendiz, Tatiana Andrea Villamizar; y el Instructor de Deportes, Fredy Alexander Niño Quiñonez.


Reconocimiento al equipo volley arena femenino ganadoras del torneo CIMI segundo semestre.  Acompañan la Subdirectora del Centro, Ing. Claudia Marcela Murillo Salguero y el Instructor de Deportes, Fredy Alexander Niño Quiñonez.


Reconocimiento al grupo de cultura  CIMI.  Acompaña la Subdirectora del Centro, Ing. Claudia Marcela Murillo Salguero

Reconocimiento al equipo Emisora El Ático CIMI.  Acompaña la Subdirectora del Centro, Ing. Claudia Marcela Murillo Salguero.


Reconocimiento al vocero y suplente general del aprendices CIMI.  Acompaña la Subdirectora del Centro, Ing. Claudia Marcela Murillo Salguero.

Reconocimiento a los aprendices pertenecientes a los Semilleros de Investigación SENNOVA CIMI.  Acompañan la Subdirectora del Centro, Ing. Claudia Marcela Murillo Salguero y  la líder de Bienestar al Aprendiz, Tatiana Andrea Villamizar.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario