martes, 29 de noviembre de 2022

Semana Hackaton Santander 2022 es realizada en el CIMI

35 Aprendices de Análisis y Desarrollo de la Información (ADSI); y Análisis y Desarrollo de Software (ADSO) del CIMI fueron escogidos para participar en el Hackaton SENA, Santander 2022. Aprendices demostrando sus conocimientos adquiridos en el Bootcamp a través del Reto propuesto. 
En el Hackaton los aprendices de ADSI y ADSO tienen como objetivo evidenciar la integralidad de la formación adquirida en su proceso de aprendizaje.



Se realiza durante toda la semana la 'Hackaton SENA Santander 2022' en el Centro Industrial de Mantenimiento Integral de Girón, CIMI, estrategia inmersiva de articulación de formación con el proceso de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales, para certificarse en la norma correspondiente a diagnosticar la seguridad de la información de acuerdo con métodos de análisis y normativa técnica.

Según el instructor del área de Telecomunicaciones, Jorge Ricardo Rozo, evaluador del proceso y quien hace parte del equipo organizador, resalta que esta actividad se realiza para darle valor tecnológico al centro de formación de Girón y permitir que toda la comunidad  SENA se vincule cada vez más en estos temas de interés actual, como lo son la seguridad y manejo de información en las organizaciones. 

Durante esta semana se estarán recolectando las evidencias de conocimiento, desempeño y producto de este grupo de 35 aprendices  pertenecientes a los programas de Análisis y Desarrollo de Sistemas de la Información; y Análisis y Desarrollo de Software del CIMI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario