jueves, 8 de noviembre de 2012

Inscripciones Programas de Formación SENA



Desde hoy inscripciones para programas de formación SENA
Bucaramanga,( Sder) 8 de noviembre de 2012.- Para quienes están interesados en acceder a uno de los 283 programas de formación titulada que ofrece la Entidad, a nivel nacional, el proceso de inscripción se inicia hoy a través del sitio web www.sena.edu.co, link ‘Formación Profesional Integral’ y posteriormente en SOFIA Plus, y va única y exclusivamente hasta  mañana viernes 9 de noviembre a las 11:59 p.m.
“Para el caso específico de Santander, para el primer trimestre del 2013 a través de los 8 Centros que componen la Regional, se ofertarán 2.778 cupos distribuidos en 56 programas de formación titulada como Tecnólogos, Técnicos y Operarios” manifestó David Hernando Suárez Gutiérrez Director de la entidad en el departamento.
Igualmente las personas que no cuentan con conexión a Internet, o que lo prefieran, pueden registrarse a través del contact center, en los teléfonos 592 5555 –en Bogotá–, y 01 8000 910 270 – para el resto del país–. El horario de este servicio es de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., únicamente durante estos dos días.
“Dentro de los programas ofrecidos por el SENA en Santander que responden a las necesidades de los sectores productivos en la región se encuentran: Técnico en gestión comercial y telemercadeo en contac center;  mantenimiento de motores diesel, motocicletas y sistemas de refrigeración y climatización; mesa y bar; cosmetología y peluquería; producción de calzado; producción pecuaria, caprinos y ovinos, agropecuario; soldadura para la industria del petróleo y fundición de joyería a la cera perdida entre otros.
En cuanto a los programas de Tecnólogos encontramos: agricultura de precisión; control de calidad de alimentos; diseño de mobiliario; calzado y marroquinería; distribución física internacional; producción de multimedia; gestión de mercados; diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones entre otros” agregó el Director Regional de Santander.
Para el primer trimestre del 2013 el SENA en Santander impartirá por primera vez el programa Asistencia Integral para personas mayores. Igualmente las inscripciones para los programas titulados del SENA son totalmente gratuitas y no requieren intermediación alguna.

Comunicaciones Santander

Usted puede visualizar los promocionales de la oferta educativa SENA primer trimestre 2013 dando click aquí:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario