miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cuota santandereana dentro de los campeones de WorldSkills América


Dra. Claudia y coordinadores,

A la distancia no se imaginan ustedes el orgullo de sentir que parte de nuestra raza guane santandereana pudo dejar su rastro en las olimpiadas de worldSkill América. No fue en vano el esfuerzo de todos ustedes y sé del empeño que se le puso  al asunto, más cuando en el CIMI se vivió con lujo de detalles la última competencia nacional, destacada además en el entono SENA nacional.

Me enorgullezco como santandereano por Óscar Mauricio y Hugo Andrés; no son de mi cosecha, pero son de la cosecha de un centro que liderado por ustedes, trabja intensamanete en cada jornada por aportarle al desarrollo nacional a través de la formación para la vida.

Ahora no somos región, ahora somos Colombia con la mira puesta en Alemania, donde difícilmente pero no de manera imposible les espera un podium por conquistar. El reto está lanzado, ahora hay que asumirlo.

Por supuesto hay que darle gracias a Dios, porque con la luz de su espíritu le permite al hombre la sabiduría y la ciencia para que con con las maravillas de la creación recree todo lo necesario para el bienestar del ser humano.

Felicitaciones a la comunidad CIMI y de manera especial para esta ocasión a los instructores líderes, a los aprendices medallistas y a ustedes directivos y gestores de esta realidad que hoy nos invita acelebrar.

¡Salud!

HÉCTOR VECINO RUEDA
Comunicador Social. Periodista
"Mi pasado Señor, lo confío a tu misericordia;
mi presente a tu amor; mi futuro a tu providencia"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario