martes, 18 de agosto de 2009

TELEINFORMÁTICA

Microsoft y Oracle certificaciones que respaldan el conocimiento

Con altas calificaciones y algunos puntajes de excelencia, 275 aprendices y 21 instructores, recibieron recientemente certificaciones en Microsoft y Oracle, lo cual representa un amplio y variado espectro de responsabilidades y roles laborales.

Para el caso de Microsoft, la obtención de una certificación determinada ofrece una homologación objetiva de su capacidad para realizar con éxito funciones TI críticas. La certificación Microsoft ha sido aceptada por profesionales del sector de todo el mundo y sigue siendo uno de los medios más efectivos de lograr objetivos profesionales a largo plazo. Obtener esta certificación demuestra el dominio en productos y plataformas de Microsoft, su experiencia relacionada con su empleo y sus aptitudes de resolución de problemas técnicos. Las Certificaciones de Microsoft son evaluadas y actualizadas en forma continua para garantizar su relevancia en el mercado.

Como resultado, obtener una certificación le ayuda a mantenerse actualizado con las tecnologías y plataformas de Microsoft más recientes y demuestra sus aptitudes y valor en el trabajo.

Las Certificaciones fueron en las tecnologías Windows XP, Windows 2003, Server, Visual Basic NET 2005 y ASP NET 2008 Durante los meses de Junio y Julio se certificación 210 Aprendices y 14 instructores en tecnologías Microsoft.

Certificaciones Oracle OCP-OCA

Los expertos y analistas concuerdan en que las certificaciones Oracle son unas de las credenciales más buscadas en el mercado de las Tecnologías de Información, por lo que un profesional certificado en Oracle posee una diferenciación que fácilmente lo conduce al éxito. Oracle ofrece varias certificaciones, desde el nivel Associate hasta el nivel de Master: Las certificaciones son diseñadas para evaluar el conocimiento y dominio de las aplicaciones y bases de datos de Oracle, por ello, la certificación Oracle es la credencial más importante a nivel mundial con la que Oracle reconoce y respalda las habilidades, el conocimiento y la experiencia de sus usuarios.

Este proceso se llevó a cabo el pasado 25 de Julio y en él se certificaron 65 Aprendices y 7 Instructores.
Héctor Vecino Rueda / SENA
UNA ACTIVIDAD INTENSA de evaluación y certificación se cumplió en el área de teleinformática.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario