lunes, 16 de febrero de 2009

RELACIONES CORPORATIVAS

PRIMER ENCUENTRO METROPOLITANO DE RELACIONES CORPORATIVAS

Por HÉCTOR VECINO RUEDA
Instructor

Girón, febrero 13 de 2009. Con la presencia de los asesores de los centros que están ubicados en la jurisdicción del área metropolitana de Bucaramanga, se cumplió el Primer Encuentro de Relaciones Corporativas.

El evento se cumplió en las instalaciones del Centro Industrial de mantenimiento Integral de Girón contó con la presencia de servicio al cliente, patricia Rodríguez y el grupo de trabajo de la sala VIP de la Regional Santander; la asesora del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos, Marlene Sánchez; la asesora del Centro de Atención al Sector Agropecuario, Angela patricia Sánchez y Blas Carvajal con anfitrión.

El propósito de este encuentro, que se repetirá por cada uno de los Centros de la Regional, será el de “conocer de cerca la realidad de cada Centro, la prospectiva, las competencias que están certificando, los colegios que se han integrado, para que en el momento en que se visite al empresario se le dé una información mas integral de lo que es la regional y no exclusivamente del Centro al que pertenece”, indicó Blas Carvajal.

“Se comenzó por Girón por la certificación ISO que se consiguió el año pasado; también se está tomando como referencia el seguimiento de aprendices, el procedimiento de quejas y reclamos, entre otras cosas, para irradiarlo a la Regional, porque en estos procesos estamos un poquito más avanzados y consolidados con respecto a otros centros de formación”.

El asesor corporativos es el puente entre el empresario y el SENA, para conocer sus inquietudes, necesidades de capacitación y servicios que requieren, para su direccionamiento al interior del SENA.

En el caso de Girón, el asesor debe atender 160 empresas, sus requerimientos e inquietudes, que se gestionan al interior de cada centro o de acuerdo con las ofertas de otros centros del SENA en la Regional.

El asesor del Centro Industrial de Mantenimiento Integral de Girón, es Blas Carvajal, correo electrónico asesorcimigiron@sena.edu.co, teléfono 6530757 ext 73370.


Martha Romero / SENA
INTERVENCIÓN DE LA SUBDIRECTORA del Centro Industrial de Mantenimiento Integral de Girón, durante la instalación del Encuentro Metropolitano de Relaciones Corporativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario