![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIXReeDOJavEreSqfL5fTVheGrRP5bgT74IvXB31UA8i-3UnwL6I3Uylp7MXy3ibzoHz7lVf8V7fv4y2ItW9GZQHKdATQMHigpmvEQM4O_AoevccZNEs4chdfhmbrMvlttS7dUF67QRfhtMyAlDfs1sG6t18R5-zMvo9UIYJz1DL4AgCKJ1SHsikaG/w532-h753/image.png)
Adicionalmente, por favor tenga en cuenta las siguientes indicaciones
1. El calendario de la Convocatoria se encuentra directamente en la página del ICFES (https://www.icfes.gov.co/) y siempre debe ser consultado allí.
2. En caso de presentarse fallas en cualquier plataforma del ICFES en cualquiera de las fases del proceso: inscripciones, encuestas, citaciones, examen, consulta de certificados de asistencia o de resultados deben dirigirse al ICFES directamente a través de los canales de atención disponibles directamente en la página del ICFES.
El Icfes dispone de diferentes canales atención para dar soporte y acompañamiento entre ellos:
1. Línea de atención telefónica (fijo a fijo en Bogotá, fijo nacional, celular a fijo): +57-1- 4841460 - Horario: lunes a viernes de 07:00 am a 07:00 pm
2. CHAT: CHAT ICFES (outsourcing.com.co) – Horario: lunes a viernes de 07:00 am a 07:00 pm. En el asunto, indicar siempre ‘SENA’ y su tipo y número de identificación. Ejemplo: “SENA CC 123456789”
El ICFES es la única entidad competente para dar respuesta sobre los exámenes que aplica, y sobre el funcionamiento de las herramientas o plataformas que utilice en cualquiera de las fases, de igual manera puede navegar y explorar todos los recursos que dispone el icfes en su página para facilitar el proceso de las pruebas TyT en este enlace https://www2.icfes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario