lunes, 25 de octubre de 2021

Invitación Primer Encuentro Red Colombiana de Información Científica



Desde la Red Colombiana de Información Científica programa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, se llevará a cabo la primera versión del Primer Encuentro "Ciencia Abierta para todos", el cual tiene el objetivo de divulgar y comunicar acciones, avances y proyectos enmarcados en el acceso a la información científica, para promover y fortalecer la implementación de la Ciencia Abierta en el País.

El encuentro se realizará de manera virtual del 26 al 29 de octubre y en él se presentarán conferencias de actores nacionales e internacionales, charlas interinstitucionales y talleres interactivos.

Los ejes temáticos del Encuentro en su primera edición se relacionan con: Ciencia Abierta, Políticas de Ciencia Abierta, prácticas de Ciencia Abierta en las instituciones colombianas y el último eje temático son los componentes y elementos de Ciencia Abierta: datos de abiertos y Ciencia Abierta; ciencia ciudadana y Ciencia Abierta; ética de la Investigación y Ciencia Abierta; y mecanismos de evaluación y Ciencia Abierta. 

El espacio está dirigido a la comunidad científica, académica, miembros de la Red y demás actores del sistema. Para mayor información e inscripción al evento ingrese a: https://encuentrosredcol.minciencias.gov.co/

¡Los esperamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario