lunes, 26 de agosto de 2013

Oferta de cursos cortos 100% Virtuales CIMI

Cordial saludo a toda la Comunidad en general,

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, a través de su Centro de Industrial de Mantenimiento Integral CIMI , Regional Santander, se permite informar que se encuentran ofertados los siguientes programas de formación 100% virtual. Estos cursos son totalmente GRATUITOS, no tiene costo alguno y están dispuestos para toda la Comunidad en general: Ud. estudia en el lugar que quiera, a la hora que Ud. elija, en el computador que Ud disponga y el tiempo que requiera, pues aprendemos a diferente velocidad, sin embargo, hay que cumplir con los plazos de entrega de evidencias que su Tutor(a) le informe. 

Si está interesado en alguno de nuestros programas ofertados, haga clic en el enlace respectivo  https://docs.google.com/forms/d/1szRXBWaNSUiFLtITXrVEFsNCc3Mg8XusQ8Qa2UW-_gg/viewform

para realizar la inscripción, para ello debe estar registrado en SOFIA PLUS, nuestro aplicativo de gestión administrativa (Clic aquí para consultar si estás registrado y/o Registrarse y Clic para ver Video Tutorial en Youtube sobre Cómo Registrarse?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario