Aprendices SENA entregan 100 regalos y 84 mercados y anticipan la Navidad a población vulnerable
Al terminar su calendario académico y luego de nueve días de la tradicional Novena de Aguinaldos, con el apoyo de todos los aprendices, instructores y funcionarios del Centro Integral de Mantenimiento Integral, se entregó una Nochebuena anticipada a casi dos centenares de personas.
La jornada de recolección de ayudas se hizo a partir de la reflexión propia de la novena navideña, que al final permitió hacer una fiesta de dulces, helados y tortas, donde un centenar de los niños más necesitados traídos de los Hogares de Bienestar Familiar que dirigen las aprendices de Atención Integral a la Primera Infancia e igualmente una entrega de mercados a 84 familias de los diferentes asentamientos subnormales del municipio de Girón afectados por extrema pobreza e inclusive algunos damnificados de la ola invernal.
La actividad se diseñó como una estrategia de sensibilización de los aprendices del CIMI hacia el voluntariado, la solidaridad y el espíritu humanitario propio de la temporada de fin de año.
Lo mas conmovedor de la jornada, definitivamente fue el rostro feliz de los niños con sus detalles, regalos y sorpresas y la sonrisa amable de cada una de las personas a quienes se les entregó el mercado.
Al final, el sentimiento grato de toda la comunidad SENA que no sólo donó, sino que se donó con su atención, cuidado y esmero para festejar a sus invitados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario