Convocatoria No. 001 para Subsidios de Refrigerio y Almuerzo
En cumplimiento a las actividades planteadas en el Plan Operativo de Bienestar 2011 el Comité de Bienestar convoca a los aprendices del Centro Industrial de Mantenimiento Integral en Formación Titulada al proceso de selección para la asignación de SUBSIDIOS DE REFRIGERIO Y ALMUERZO.
FECHA DE PUBLICACIÓN Y FIJACIÓN: Febrero 22 de 2011
DIVULGACIÓN: Carteleras Institucionales
1. ESTRUCTURA DEL PROCESO
El Proceso de selección se realizará en tres fases eliminatorias:
1. Entrega de Solicitudes con los documentos de soporte exigidos.
2. Entrevista Individual
3. Visita Domiciliaria (casos en los que se requiera)
2. REQUISITOS PARA APLICAR A LA CONVOCATORIA
- Ser Aprendiz SENA en un curso de Formación Titulada en Etapa Lectiva.
- Pertenecer a los estratos 1, 2 y 3 ó Nivel de Sisben 1, 2 y 3.
- No tener Patrocinio.
- Tener Excelente Comportamiento y Rendimiento Académico.
- No tener llamados de atención ni condicionamiento de matrícula.
- No contar con apoyo de sostenimiento.
- No tener vínculo laboral
DOCUMENTOS DE SOPORTE
- Fotocopia del Carné de Aprendiz.
- Fotocopia del Documento de Identidad.
- Fotocopia de un Recibo de Servicio Público de la vivienda donde reside.
- Carta de Solicitud donde especifique el subsidio al que aspira (Alimentación o Refrigerio) así como las razones por las cuales solicita el subsidio.
- Concepto del Instructor (Académica – Disciplinaria y Actitudinal) el cual se encuentra en la fotocopiadora.
3. FECHAS DE CONVOCATORIA
a. Entrega de Documentos
Esta se realizará del 22 de Febrero al 3 de Marzo en la oficina de bienestar, la recepción de los documentos esta a cargo de las profesionales de Trabajo Social (Jornada Diurna y Jornada Nocturna) en los siguientes horarios:
Jornada Mañana: 10:00 a.m. a 12:00 m
Jornada Tarde: 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
Jornada de la noche: 6:30 pm a 8:00 pm.
b. Entrevista Individual
c. Visita Domiciliaria
Se realizaran del 14 marzo al 18 de marzo en los casos en los cuales se requieran.
NOTA: Las actividades de Entrevista Individual y visita domiciliara en los casos que se requieran generan un CONCEPTO SOCIAL, el cual será tenido en cuenta en el proceso de selección.
d. Publicación de Resultados
Los resultados se estarán publicando en carteleras el 22 de marzo
e. Solicitud de Aclaraciones o Reclamos
En caso de tener algún tipo de inquietud frente a la lista de beneficiarios esta se puede hacer el 23 y 24 de marzo.
f. Publicación de Resolución: 25 de Marzo de 2011
g. Firma de Acta de Compromiso
y entrega de carnets por jornadas: 29 de Marzo de 2011
Jornada de la Mañana 11:00 Am
Jornada de la Tarde 05:00 Pm
Jornada de la Noche 06:30Pm
h. Inicio Entrega de Subsidios: 04 de Abril de 2011.
Cualquier duda e inquietud dirigirse a la Oficina de Bienestar a los Aprendices.
TATIANA ANDREA VILLAMIZAR JAIMES
Líder Programa de Bienestar al Aprendiz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario