Bucaramanga, abril 19 de 2010. Dentro del convenio suscrito entre el SENA y la Universidad San Ignacio de Loyola del Perú, aprendices e instructores del área de Gastronomía en Santander tendrán la oportunidad de obtener uno de los cupos para realizar pasantía en el Perú para complementar conocimientos gastronómicos durante nueve semanas.
Para seleccionar los pasantes a través de este convenio, una delegación integrada por tres expertos del vecino país, evaluarán las competencias en materia gastronómica de 9 aprendices y 4 instructores del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos del Sena en Bucaramanga quienes son los aspirantes a ser seleccionados.
Esta muestra gastronómica y prueba de sana competencia se realiza hoy lunes 19 de abril en el durante el transcurso del día culminando con la exhibición de las delicias gastronómicas en horas de la noche en donde han sidon invitados los representantes de prestigiosos hoteles de la ciudad bonita y restaurantes como Maroma, Puerto Bambú, Club del Comercio, Club Unión, Peces del Caribe, Wane, Hotel la Hormiga, Hotel Ruitoque entre otros.
El número total de cupos disponibles a nivel nacional para esta pasantía dirigido a instructores es de 25 y 55 aprendices, los cuales serán ocupados por miembros de la comunidad Sena de ubicados en los Centros de Formación de Bogotá, Manizales, Popayán, Cartagena y Bucaramanga.
“Los escogidos para recibir esta transferencia tendrán la oportunidad de incrementar sus conocimientos y competencias internacionales en el área gastronómica además de extender esta misma formación a todos los aprendices que se encuentran en estas especialidades, ya que no sólo nuestros aprendices han asistido a transferencias de conocimientos en el pais Inca, tenemos pasantes que han obtenido conocimientos en Francia, Costa Rica y México entre otros en esta área” concluyó Leonardo Hernández Silva, Director ( e ) Sena Regional Santander.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario