jueves, 29 de octubre de 2009

JURADO INTERNACIONAL

EL CIMI TIENE UN EXPERTO EN EL WORDSKILL AMÉRICA
Héctor Vecino / SENA
INSTRUCTOR PEDRO IVÁN Pérez Gallón, en actividades de formación, en el nuevo ambiente de Mecánica Automotriz.

Una página más para el 'curriculum', deberá anexar Pedro Iván Pérez Gallón a su hoja de vida, ahora que por Colombia y en representación del SENA, estará en Río de Janeiro, para asistir como experto a WorldSkills América.

Fueron 195 instructores los participantes en la olimpiada para escoger a los mejores,a los que estarán en Río de Janeiro en marzo del próximo año.

A WorldSkills América asisten países como Jamaica, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, México, Surinam, Ecuador y República Dominicana.

Por Colombia estarán seis expertos en las habilidades de Torno CNC, CAD (Diseño asistido por computador), Diseño Web, Diseño gráfico, Tecnología automotriz y Mampostería.

Pedro Iván Pérez tiene cerca de 15 años de pertenecer a la 'familia SENA', tiempo en el cual ha tenido la oportunidad de participar en diferentes capacitaciones fuera del país; recientemente fue nombrado para estar en el próximo mes de noviembre en Toluca, México, como tutor de los aprendices que viajan al Instituto Tecnológico de Monterrey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario