jueves, 24 de septiembre de 2009

POBLACIÓN VULNERABLE

UN CENTENAR DE MUJERES RECIBE CERTIFICADO
EN ESTÉTICA Y BELLEZA
Un poco más de un centenar de mujeres, 105 en total, que hacen parte de la comunidad vulnerable del municipio de Girón, recibió ayer su certificado, luego de participar en accciones de formación relacionadas con estética y belleza.
Esta parte de la comunidad, que se encuentra asentada en sectores vulnerables, es víctima de desplazamiento por la violencia o por los fenómenos naturales vividos en esta zona del país, recibió capacitación en manicure, pedicure, trenzas, peinados y cortes, gracias a los programas de formación que desde el Centro Industrial de Mantenimiento Integral se irradian a diferentes sectores de esta municipalidad y que también incluyen formación en ética y proyecto de vida y emprendimiento.
La entrega de los certificados se cumplió en el salón de audiovisuales del Centro Industrial de Mantenimiento Integral y estuvo a cargo de la responsable del programa de atención integral a la comunidad, psicóloga Tatiana Villamizar, la instructora Nelly Suárez de la formación específica y Héctor Vecino Instructor de Ética.


Héctor Vecino / SENA
GRUPO DE MUJERES que recibieron su certificado, luego de capacitarse en estética y belleza en el Centro Industrial de Mantenimiento Integral.

Héctor Vecino / SENA
CEREMONIA DE ENTREGA de certificados, La psicóloga Tatiana Villamizar hizo una motivación para que continúen su proceso de formación, aprovechando los beneficios que el SENA les brinda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario