martes, 15 de septiembre de 2009

AVISO IMPORTANTE

De: Mario Alberto Ortiz
Enviado el: lunes, 14 de septiembre de 2009 10:47 a.m.
Para: Comunidad SENA
Asunto: Actualización de su cuenta de correo web



Se han venido presentando estos correo FW en la red corporativa SENA, solicitando a los usuarios de correo reenviar la informacion de su nombre de buzon y la contraseña, es claro que esta es un intento de violar la seguridad de la red SENA asi que le pido por favor retrasmitir masivamente este mensaje para todos los usuarios de la Red Corporativa SENA.

PARA TODOS LOS FUNCIONARIOS CONTRATISTAS PRACTICANTES Y APRENDICES A QUIENES LES HAYA LLEGADO UN CORREO COMO ESTE DESCRITO A CONTINUACION


De: Estimados Usuarios Webmail [mailto:info@webmaster.com]
Enviado el: 13 de Septiembre de 2009 09:49 p.m.
Asunto: Actualización de su cuenta de correo web


--
.Estimados Usuarios webmail Cuenta

Este mensaje es de WEBMAIL / CORREO CUENTA DEL USUARIO E-mail centro de
mensajes a todos nuestros usuarios de la cuenta de correo electrónico. En estos momentos estamos llevando a cabo un ejercicio de mantenimiento que es para mejorar nuestra base de datos y cuenta de correo electrónico center.This ejercicio implica la desactivación inactivo / no utilizado / cuentas de correo electrónico no válida para hacer espacio para seguir mejorando.

Para confirmar la validez de su dirección de correo electrónico y para evitar la desactivación de su cuenta, le recomendamos que lo actualice por darnos la siguiente información.

CONFIRMAR SU EMAIL DEBAJO DE IDENTIDAD
***************************
Nombre de usuario de correo electrónico :(...........)

Contraseña :(...........)

Cumpleaños :(...........)


****************************
¡Advertencia!

Los propietarios de cuentas que se espera que actualizar sus cuentas dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de esta notificación. El incumplimiento de este aviso dentro del plazo estipulado se enfrentarán el riesgo de perder su cuenta.

Gracias por tu cooperación!
Código de aviso: VX2G99AAJ
Equipo Web!
Cuenta Webmail Usuarios

SE LES PIDE CON CARÁCTER PERENTORIO, NO FACILITAR SU NOMBRE DE BUZÓN Y CONTRASEÑAS DE ACCESO A NADIE EN ABSOLUTO YA QUE ESTA INFORMACIÓN ES DE CARACTER PERSONAL Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DEBIDAMENTE VALIDADA DEBE SER ENTREGADA A TERCEROS, MUCHO MENOS A TRAVÉS DE CORREOS ELECTRÓNICOS COMO EL QUE ESTÁ CIRCULANDO, QUE SOLO BUSCAN VIOLAR LA SEGURIDAD DE LA RED CORPORATIVA SENA

Cordialmente,

MARIO ALBERTO ORTIZ MUTIS
Regional Santander
Sistemas
6800600 ext 3120-3121
Tel_IP 73009

Este mensaje y sus anexos está dirigido para ser usado por su(s) destinatario(s) exclusivamente y puede contener información confidencial y/o reservada protegida legalmente. Si usted no es el destinatario, se le notifica que cualquier distribución o reproducción del mismo, o de cualquiera de sus anexos, está estrictamente prohibida. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquenos inmediatamente y elimine su texto original, incluidos los anexos, o destruya cualquier reproducción del mismo. Las opiniones expresadas en este mensaje son responsabilidad exclusiva de quien las emite y no necesariamente reflejan la posición institucional de el SENA Regional Santander, ni comprometen la responsabilidad institucional por el uso que el destinatario haga de las mismas. Este mensaje ha sido verificado con software antivirus. En consecuencia, el SENA Regional Santander, no se hace responsable por la presencia en él, o en sus anexos, de algún virus que pueda generar daños en los equipos o programas del destinatario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario