miércoles, 1 de marzo de 2023

 

IMPORTANTE Pruebas Saber T y T primer semestre 2023 

 

Estimado aprendiz de programas tecnológicos: 

A los aprendices a quienes se les notificó que se encuentran "Habilitados" para presentar la prueba saber T y T primer semestre 2023, le indicamos lo siguiente:

Desde ahora, es su responsabilidad realizar el registro en la plataforma Prisma desde el día 02 de marzo  al 10 de Marzo para la presentación de las Pruebas Saber T y T primer semestre 2023.
Si no conoce los datos de acceso a la plataforma de clic aquí  y seleccione la opción usuario prisma, el cual es el correo electrónico registrado en la plataforma SOFIA Plus.
Adicionalmente, por favor tenga en cuenta las siguientes indicaciones  👇👇

 1. El calendario de la Convocatoria se encuentra directamente en la página del ICFES (https://www.icfes.gov.co//) y siempre debe ser consultado allí.
 
2. En caso de presentarse fallas en cualquier plataforma del ICFES en cualquiera de las fases del proceso: inscripciones, encuestas, citaciones, examen, consulta de certificados de asistencia o de resultados deben dirigirse al ICFES directamente a través de los canales de atención disponibles directamente en la página del ICFES.  
 El ICFES dispone de diferentes canales atención https://www.icfes.gov.co/web/guest/canales-de-atencion para dar soporte y acompañamiento entre ellos:  
1.    Línea de atención telefónica (fijo a fijo en Bogotá, fijo nacional, celular a fijo): 601 5144370 - Horario: lunes a viernes de 07:00 am a 07:00 pm
 
2.     CHAT: CHAT ICFES  – Horario: lunes a viernes de 07:00 am a 07:00 pm.  En el asunto, indicar siempre ‘SENA’ y su tipo y número de identificación. Ejemplo: “SENA CC 123456789”
3. Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias ICFES  https://www.icfes.gov.co/web/guest/pqrsdf
Protocolo de atención al ciudadano: 
   
El ICFES es la única entidad competente para dar respuesta sobre los exámenes que aplica, y sobre el funcionamiento de las herramientas o plataformas que utilice en cualquiera de las fases, de igual manera puede navegar y explorar todos los recursos que dispone el ICFES en su página para facilitar el proceso de las pruebas TyT en este enlace 👉 https://www.icfes.gov.co/web/guest/acerca-del-examen-saber-tyt
Perfil ICFES en Facebook https://web.facebook.com/icfescol

Para más información relacionado con pruebas saber T y T:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario