lunes, 19 de diciembre de 2022

CIMI contribuye a la formación de 75 recicladores

 





75 recicladores de Bucaramanga tuvieron claro que sus sueños no se desechan, sí que se luchan todos los días y por eso hoy recibieron su certificación del curso "Ejecución de Operaciones para el Manejo Integral de Residuos Sólidos" del SENA Santander.

Estos ‘amigos del ambiente’ culminaron con satisfacción más de 40 horas de formación distribuidas en 4 sesiones, en un proceso que se originó gracias a la gestión de la Alcaldía de Bucaramanga con su programa de Inclusión a Recicladores, el equipo de Relaciones Corporativas del SENA Santander y el interés de los participantes y su representante en la capital santandereana, Nelson de Moya Ortiz.

Con mucha alegría y humildad uno a uno los recicladores recibieron su certificado de parte de la subdirectora del Centro Industrial de Mantenimiento Integral SENA en Girón, Claudia Marcela Murillo Salguero; el coordinador de formación del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos, José Gabriel Sanmiguel y la subsecretaria de Ambiente de la Alcaldía de Bucaramanga, Aura Carolina Parra Mora.

El SENA felicita a estos recicladores y les reconoce su anhelo y deseo por mejorar en tan importante labor que realizan. #SENAEnAcción @AlcaldiaBGA
#SENAIncluyente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario