Con bombos y platillos, la familia CIMI, celebró alegremente su cumpleaños número 54. La conmemoración inició a las ocho de la mañana con la sagrada Eucaristía en acción de gracias por la permanencia del SENA en nuestra región a través del Centro Industrial de Mantenimiento Integral que desde 1968 viene trabajando en pro del desarrollo socioeconómico de Santander, formando mano de obra calificada y ayudando a las empresas a suplir sus necesidades de capacitación en los entornos laborales vigentes.
Por otra parte, las líderes del Sistema Integrado de Gestión y Autocontrol, SIGA, cerraron con broche de oro el mes SIGA, con su evento Premios CIMI 2022, resaltando las mejores cualidades del talento humano que el CIMI posee y que están dejando una huella positiva en nuestra institución. Además, en la biblioteca se dio apertura a la exposición de obras de arte realizada por funcionarios y aprendices que aceptaron la invitación a engalanar este momento histórico en el marco de la semana de los valores.
Finalmente, los aprendices pertenecientes a los grupos de arte y cultura del CIMI en agradecimiento a nuestro centro, danzaron y cantaron al son de carranga y merengue, encendiendo la fiesta en todos los asistentes al evento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario