martes, 27 de septiembre de 2022

Presencia exitosa de aprendices CIMI en la UNAB


Egresado CIMI, compartiendo experiencias con los aprendices CIMI

Aprendices CIMI conociendo las nuevas instalaciones de la biblioteca de la UNAB
Representación CIMI en la UNAB


Teniendo en cuenta el trabajo colaborativo entre bibliotecas, que promueve el Centro Industrial de Mantenimiento Integral, aprendices de la Ficha 2558540 del tecnólogo en Mantenimiento Electromecánico Industrial, participaron de la visita guiada a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB). 

Con esta estrategia desde la biblioteca CIMI junto con la Dirección de la biblioteca UNAB a cargo del doctor Alexis Eduardo Barreto Montenegro, se pretende brindar otros espacios y servicios a los aprendices del centro de formación, como puente que les permita enriquecer su proyecto formativo y los motive a explorar espacios donde pueden visualizar un camino profesional y laboral. 

En ese sentido, se realizó un recorrido por diferentes laboratorios y espacios, en donde se tuvo la oportunidad de encontrar egresados del centro de formación, quienes realizaron la presentación de los laboratorios en los cuales se desempeñan laboralmente. Tal es el caso de Daniel Alfonso Chaparro, tecnólogo en Mantenimiento Biomédico y Jegny Rocio Pabón Ortega, tecnóloga en Diseño e Integración de Automatismos Mecatrónicos; de los laboratorios de biomédica y electrónica respectivamente. 

Este grupo de aprendices fueron acompañados por la instructora de comunicación Nancy Patricia Ramírez Duarte y la profesional de biblioteca Nuvia Inés Borbón Ardila.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario