sábado, 3 de septiembre de 2022

¡Anímate y participa! - Conmemoración Semana de la Paz SENA, CIMI 2022



 Desde Bienestar al Aprendiz, con el fin de continuar  fortaleciendo las habilidades socioemocionales en los aprendices CIMI,  se ha programado "La Semana de la Paz", a realizarse entre el 5 al 10 de septiembre, en la cual se desarrollarán diversas actividades con el ánimo de vincular a toda la comunidad educativa. 

Lunes 5 de Septiembre
8:00 a.m. Eucaristía - Capilla
9:00 a.m. Apertura de la Semana por la Paz - Tik Tok - Entrega de reconocimiento a aprendices deportistas
Cafetería

Martes 6 de Septiembre - Abrazatón
8:30 a.m. a 9:30 a.m. Abrazatón
Cafetería
Dirigida a la Comunidad en General

Miércoles 7 de Septiembre - Abrazatón
2:30 p.m. a 3:30 p.m.
Cafetería
Dirigida a la Comunidad en General

Jueves 8 de Septiembre - Recreando por la paz
De 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Lugar: cancha de Fútbol Sede
Actividad que se realizará con los siguientes grupos:
2500931 de Mantenimiento de Motores Diésel
2558535 de Mantenimiento Equipos de Refrigeración
2293072 de HSEQ.
Para la participación de esta actividad todos los participantes deben cumplir con las siguientes normas:1. Presentar su carnet.2. Todos los participantes deben traer camiseta, sudadera pantaloneta y tenis.3. No se permitirá la participación de personas externas al SENA.4. Deben cumplir el reglamento SENA.
Vestuario:Todos los aprendices que van a participar en esta actividad deben presentarse con sudadera o lycra, camisa del uniforme de cultura física, zapatos deportivos, no se les permitirá el ingreso en estado de embriaguez, pantaloneta, camisetillas, shorts, ya estando en la actividad deportiva se puede vestir con pantaloneta según indicaciones o supervisión del profesional de la actividad encargada.

Prohibiciones:Ingresar o portar armas, objetos cortopunzantes, explosivos u otros artefactos que representen riesgo o puedan ser empleados para atentar contra la vida o la integridad física de las personas, para destruir o deteriorar la planta física o los bienes del Sena o de las instituciones con las cuales se adelanten actividades de aprendizaje, culturales, recreativas, deportivas y sociales. Los miembros de la fuerza pública y organismos de seguridad del Estado, que se encuentren en un proceso de aprendizaje, no podrán portar armas en el Centro de Formación.

Viernes 9 de Septiembre - Dulce Paz
Jornada de Solidaridad Pro Aprendices CIMI
11:00 a.m. a 2:00 p.m
Entrada a la Cafetería
Dirigida a la Comunidad en General

No hay comentarios.:

Publicar un comentario