martes, 28 de junio de 2022

Invitación a celebrar el Día del Aprendiz e Instructor SENA, CIMI 2022

 

La Subdirección de Centro y  Bienestar al Aprendiz nos permitimos invitarlos a participar junto con sus compañeros de grupo e instructores a la Conmemoración del Día del Aprendiz y del Instructor 2022 con actividades físicas, recreativas, culturales y healthy party, esta actividad va dirigida a todos los aprendices de modalidad titulada virtual presencial jornada mañana y tarde y sus instructores, se ha organizado así:

Fecha: miércoles 29 de junio 2022
Horario: 8:00 am a 4:00 pm
Lugar: Cancha de futbol SENA CIMI

La actividad incluye: El ingreso a la sede social, actividades lúdico recreativas en cancha, uso de los servicios de la sede social y almuerzo.

Todo los aprendices debe debe cumplir con las siguientes normas:

1. Presentar su carné educativo SENA
2. Para participar deben presentarse con camisa de uniforme de cultura física o con camiseta deportiva de mangas, leggins largos o jeans y tenis deportivos. No se permite el ingreso con shorts, bermudas.
3. No se permitirá la participación de personas externas al SENA.
4. Deben cumplir el reglamento SENA.

Los que juegan la final de futsal en la rama masculina como femenina deben llevar la siguiente indumentaria

1. camiseta
2. pantaloneta
3. medias largas
4. canilleras obligatorias

Para la participación de los aprendices en esta actividad, es importante, que cada aprendiz se comprometa a cumplir con el lo establecido en el Reglamento del Aprendiz SENA,  en especial con las siguientes Deberes, según el artículo 9 y Prohibiciones enumeradas en el artículo 10 del mismo documento: 

DEBER:  Actuar siempre teniendo como base los principios y valores para la convivencia, obrar con honestidad, respeto, responsabilidad, lealtad, justicia, compañerismo y solidaridad con la totalidad de los integrantes de la comunidad educativa y expresarse con respeto, cultura y educación en forma directa a través de medios impresos o electrónicos que le facilite la entidad ( Foros de discusión, redes sociales, chat, correo electrónico, blogs y demás)


PROHIBIDO: Fumar en áreas no permitidas en el centro de formación, así como ingresar, comercializar, promocionar, ingerir o suministrar bebidas alcohólicas o sustancias psicoactivas, dentro de las instalaciones del Sena, o ingresar a la entidad en estado que indique alteraciones ocasionadas por el consumo de estos. 

                              

Ingresar o portar armas, objetos cortopunzantes, explosivos u otros artefactos que representen riesgo o puedan ser empleados para atentar contra la vida o la integridad física de las personas, para destruir o deteriorar la planta física o los bienes del Sena o de las instituciones con las cuales se adelanten actividades de aprendizaje, culturales, recreativas, deportivas y sociales. Los miembros de la fuerza pública y organismos de seguridad del Estado, que se encuentren en un proceso de aprendizaje, no podrán portar armas en el Centro de Formación. 


Propiciar conductas , propuestas o actos inmorales hacia cualquier miembro de la comunidad educativa, que atenta contra la integridad física, moral y/o psicológica.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario