miércoles, 1 de diciembre de 2021

Invitación Clausura 2021 Aprendices modalidad presencial

 

Desde la Subdirección de Centro y Bienestar al Aprendiz nos permitimos extender invitación a participar de la Jornada de Clausura de aprendices 2021 modalidad presencial, la cual tiene como objetivo,  fomentar espacios de fortalecimiento y reconocimiento cultural por medio de la celebración de la actividad de clausura CIMI 2021 que permitan incentivar el espíritu de superación, la disciplina, esfuerzo personal y convivencia, esta actividad se realizará:


Fecha: Viernes 03 de diciembre de 2021
Horario: 3 p.m a 5 p.m 
Actividad dirigida a : aprendices jornada mañana y tarde 
Lugar: Sede Social y recreativa - SENA (Frente a las instalaciones del CIMI)
Aforo Autorizado: 150 aprendices

Requerimiento para la  asistencia a la actividad por parte del aprendiz: 
  1. Inscribirse de forma presencial en la oficina de Bienestar al Aprendiz entre el 30 de noviembre y el 01 de diciembre, hasta agotar cupos de acuerdo a aforo autorizado.
  2. Presentar al ingreso de la actividad el carné Sena y carné de vacunación covid19, con fecha mínima de vacunación de 14 días antes a la fecha de la actividad con una o dos dosis. 
  3. El vestuario debe ser formal (Jeans, camisa polo, camiseta de manga, camibuso) no aplica, bermudas, shorts, camisetas sin mangas, faldas cortas.
  4. El aprendiz se debe comprometer a cumplir con el lo establecido en el Reglamento del Aprendiz SENA,  en especial con las siguientes prohibiciones enumeradas en el artículo 10 del mismo documento: 

PROHIBIDO: Fumar en áreas no permitidas en el centro de formación, así como ingresar, comercializar, promocionar, ingerir o suministrar bebidas alcohólicas o sustancias psicoactivas, dentro de las instalaciones del Sena, o ingresar a la entidad en estado que indique alteraciones ocasionadas por el consumo de estos. 

                              

Ingresar o portar armas, objetos cortopunzantes, explosivos u otros artefactos que representen riesgo o puedan ser empleados para atentar contra la vida o la integridad física de las personas, para destruir o deteriorar la planta física o los bienes del Sena o de las instituciones con las cuales se adelanten actividades de aprendizaje, culturales, recreativas, deportivas y sociales. Los miembros de la fuerza pública y organismos de seguridad del Estado, que se encuentren en un proceso de aprendizaje, no podrán portar armas en el Centro de Formación. 

  1. Manejar buenos modales de convivencia con todos en la actividad de clausura CIMI 2021.
  2. Los aprendices que se inscriban deben participar de dicha actividad, ya que se les solicitará permiso académico, y posteriormente se remitirá a los coordinadores la lista de asistencia de los aprendices que participaron.
  3. La actividad está dirigida solo a los aprendices del Centro Industrial de Mantenimiento Integral, no aplica para aprendices de otros centro de formación, ni familiares ni amigos de los aprendices.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario