martes, 5 de octubre de 2021

Aprendices beneficiarios Convocatoria Apoyo Alimentario Septiembre/2021

Desde el Programa de Bienestar al Aprendiz, realizaron todo el proceso correspondiente para la asignación de apoyo alimentario a través de bono para nuestros aprendices y se adjunta archivo en esta publicación de la  Resolución No. 68 - 03768 de fecha 30 de septiembre del 2021 "Por la cual se ordena la asignación presupuestal y desembolso para la vigencia 2021 de los aprendices adjudicados con el apoyo de alimentación en el Centro Industrial de Mantenimiento Integral- SENA", donde se  notifica la adjudicación para quienes salieron beneficiados de este apoyo para el mes de septiembre 2021. 

Para el caso de aprendices que quedaron como beneficiarios de dicho apoyo, deben continuar manteniendo y cumpliendo con su compromiso académico y disciplinario, con el fin de que puedan tener continuidad de dicho apoyo, por lo tanto, mensualmente, se estará verificando cumplimiento por parte de los aprendices y reportando los aprendices beneficiados para el mes. Así mismo, se  informa que el bono es por el valor de $100.000; la empresa que realizará la entrega de los bonos a los beneficiarios es el grupo ÉXITO, para lo cual deben los aprendices adjudicados acercarse a cualquiera de los siguientes almacenes de la marca: ÉXITO, CARULLA, SURTIMAX, SUPERINTER, SURTIMAYORISTA del país, para reclamar su beneficio, importante que el beneficiario al momento de presentarse en el puesto de pago, indicar que va a redimir bono por el convenio 960 (Aplica solo para alimentos) y presentar su documento de identidad original vigente. Se les informa a los aprendices que el Bono Alimentario NO ES ACUMULABLE por lo tanto,  debe reclamarse en la fecha y mes asignado. 

Se aclara como aprendices beneficiarios podrán hacer redención de dicho bono a partir del martes 05 de octubre y tienen máximo hasta el martes 15 de octubre de 2021, el aprendiz que presente dificultades para realizar la redención debe notificar con tiempo a la profesional Oliva Garzón al correo electrónico ogramirez@sena.edu.co, con el fin de revisar el caso y evitar que el bono se venza. Para su caso que quedaron adjudicados en el beneficio deben realizar evidencia de la entrega del bono - mercado para lo cual por favor cada uno debe seguir los siguientes pasos:

1. Realizar el diligenciamiento del siguiente link el cual hace parte de las evidencias referentes a que cada aprendiz que redimió el bono correspondiente, el link es: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdg4wnO6-jFPtLIVHyJdVyULL_bGRw8GgAJ443y9lw3Cyz5kQ/viewform?usp=sf_link  
2. Dentro del link, se solicita escribir sus datos personales y en ANEXO I (ANEXAR FOTO DE FACTURA DE COMPRA) y lo que corresponde a ANEXO II (TOMARSE UNA FOTO CON EL MERCADO ADQUIRIDO CON EL BONO).
3.  Las fotos deben ir MARCADAS CON SU NOMBRE COMPLETO Y APELLIDOS. 

Por lo anterior, los aprendices beneficiarios tienen plazo hasta el 15 de octubre de 2021 para remitir de acuerdo a las orientaciones dadas las evidencias del recibido del apoyo alimentario por bono. Agradecemos en el caso de estos aprendices estar atentos a sus correos electrónicos. Cualquier inquietud, favor dirigirse con la profesional Oliva Garzón Ramírez al correo electrónico ogramirez@sena.edu.co

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario