jueves, 3 de diciembre de 2020

Resolución Adjudicación Apoyos de Alimentación SENA, CIMI

Nos permitimos NOTIFICARLES que han sido seleccionados los beneficiarios de la CONVOCATORIA 02-2020 - APOYOS DE ALIMENTACIÓN EN EL MARCO DE LA CONTIGENCIA COVID – 19, por lo cual nos permitimos informar que se les ha asignado un bono correspondiente para el mes de DICIEMBRE de 2020 por el valor de $100.000.

La empresa que realizará la entrega del bono a cada uno de ustedes es el grupo ÉXITO, a lo cual deben ustedes como aprendices adjudicados acercarse a cualquiera de los siguientes  almacenes de la marca:  ÉXITO, CARULLA, SURTIMAX, SUPERINTER, SURTIMAYORISTA del país, para reclamar su beneficio.

Importante, que el beneficiario al momento de presentarse en el puesto de pago indique que va a redimir un bono del convenio 960, y presentar su documento de identidad original. ESTE BONO ES VÁLIDO SOLO PARA LA COMPRA DE ALIMENTOS.

Se informa que los aprendices beneficiarios tienen máximo hasta el 11 de Diciembre de 2020 para redimir, de no reclamarlo en este plazo pierde el beneficio.

De igual forma, como beneficiarios deben realizar evidencia de la entrega del bono - mercado para lo cual por favor cada uno debe realizar los siguientes pasos:
 
1. Por favor realizar el diligenciamiento del siguiente link el cual hace parte de las evidencias referentes a que cada aprendiz que redimió el bono correspondiente, el link es:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeM3A0wlz-KoZ9ehvC9Mw4a6sJ9GyDmx0ahyn7HeFQRfCAq9g/viewform

2. Dentro del link, se solicita escribir sus datos personales y en ANEXO I (ANEXAR FOTO DE FACTURA DE COMPRA) y lo que corresponde a ANEXO II (TOMARSE UNA FOTO CON EL MERCADO ADQUIRIDO CON EL BONO); las fotos deben ir MARCADAS CON SU NOMBRE COMPLETO Y APELLIDOS.
 
Cualquier inquietud favor dirigirse a la profesional Laura Arciniegas al correo larciniegasen@sena.edu.co.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario