Buen día Aprendices
En cumplimiento a las “medidas de urgencia para garantizar la atención y la prestación de los servicios por parte de las autoridades públicas”, adoptadas hasta la fecha por el Gobierno Nacional mediante el Decreto 491 del 28 de marzo de 2020, el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA con el fin de atender a la comunidad SENA en medio de la emergencia sanitaria, adopta la medida de carácter temporal y extraordinario de realizar en los Centros de Formación proceso de selección para la asignación de APOYO DE ALIMENTACIÓN.
Por lo anterior, remitimos en archivo adjuntamos documento de CONVOCATORIA 01-2020 - APOYOS DE ALIMENTACIÓN EN EL MARCO DE LA CONTINGENCIA COVID – 19, del Centro de Formación, el cual está compuesto por los siguientes items:
1. ESTRUCTURA DEL PROCESO
2. REQUISITOS PARA APLICAR A LA CONVOCATORIA
3. DOCUMENTOS DE SOPORTE
4. CRITERIOS DE PRIORIZACIÓN
5. CAUSALES DE TERMINACIÓN APOYO DE ALIMENTACIÓN
6. EMPATE Y CRITERIOS DE DESEMPATE
7. ASIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS
8. FECHAS DE CONVOCATORIA
Para esta convocatoria el proceso de inscripción y remisión de documentos soportes de acuerdo al cronograma de la misma, es desde el lunes 20 de abril al viernes 24 de abril de 2020, proceso que lo pueden hacer a través del siguientes link, después de haber revisado requisitos y organizado los documentos a soportar, los cuales deben adjuntar al momento que realizar la inscripción por el link habilitado para ello.
El link para inscripción y envió de documentos soportes es:
https://docs.google.com/forms/ d/e/ 1FAIpQLSfF4OChdJgJIu5CuO0H3i_ WuJE0rDi6G5chlN8ae4wBauc0iw/ viewformno
De antemano agradecemos de su apoyo para remitir esta convocatoria a sus compañeros de grupo, con el fin de que los que requieran postularse lo puedan realizar en los tiempos correspondientes
Cualquier inquietud por favor dirigirse con la profesional Laura Juliana Arciniegas al correo electrónico larciniegasen@sena.edu.co.
"Pequeñas acciones generan grandes cambios"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario