miércoles, 24 de julio de 2019

Pruebas T&T

Aprendiz SENA – CIMI,

Lea detenidamente la siguiente información, hasta el final e identifique cuál es su situación:

En los correos que ustedes tienen registrados en el sistema de www.senasofiaplus.edu.co  les estará llegando el usuario y la contraseña del ICFES para ingresar a la plataforma PRISMA. Deben revisar la carpeta SPAM o no deseado.
  
Los aprendices del programa Diseño e Integración de Automatismos Mecatrónicosaún no deben realizar la inscripción, ya que no se han podido ingresar como estudiantes SENA, por error en la plataforma PRISMA. Cuando se solucione, deben estar pendientes de sus correos con el usuario y la contraseña enviada por el ICFES directamente.

 Algunos aprendices, tienen inconvenientes en el registro, debido a que habían ingresado a la plataforma como Técnico Graduado y no como “estudiante”, por lo que deben esperar que el ICFES anule el registro como individual y así asociarlos como estudiantes SENA. Por lo que deben tener paciencia y esperar el correo del ICFES o el mío informando la novedad. Por ahora, si usted tiene ese inconveniente NO ingrese a la plataforma PRISMA y espe.

Los aprendices de FORMACIÓN VIRTUAL, el proceso de registro en PRISMA se está realizando en Bogotá, por lo que deben ser pacientes y esperar el correo de activación del ICFES.

Recuerden estar atentos a los correos, ya que la información puede estar variando.

 Recuerden que el proceso de inscripción es responsabilidad del APRENDIZ, por lo que lo invito si ya tiene su usuario y contraseña dado por el ICFES a leer muy bien el instructivo que vuelvo a enviar.

 Hay aprendices que ya tienen registrado como usuario un correo, así que pueden consultar en www.icfesinteractivo.gov.co en PRISMA, olvidó usuario y así conocer cuál es el correo que tienen registrado.


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario