lunes, 20 de agosto de 2018

Lineamientos

Publicado por:
Ruth Myriam Bravo Graz

  Dirección General,
redes sociales  oficiales

Dando alcance a las solicitudes y consultas de los centros de formación de la Regional, para tener presencia en redes sociales (Fan Page en Facebook y cuenta en Twitter), les recuerdo los siguientes lineamientos dados desde la Dirección General:

Con el objetivo de fortalecer el trabajo que se adelanta desde la Dirección General y las diferentes regionales del SENA y para posicionar la gestión de la entidad, en torno al ofrecimiento y ejecución de la formación profesional integral y demás servicios de la oferta institucional, se tiene una presencia oficial en redes sociales.


Esta presencia oficial ha sido complementada este año, con la creación de fan pages regionales en Facebook y las cuentas oficiales de Twitter e Instagram, con el fin de dar mayor visibilidad a los logros y la cotidianidad del trabajo en los diferentes puntos del país.

En tal sentido, la invitación que hacemos a la familia SENA (Directivos, administrativos, instructores, aprendices y comunidad en general) es a consultar, seguir y fortalecer los medios oficiales destinados para comunicar la información pertinente de la entidad.

Los centros de formación interesados en comunicar su quehacer deben hacerlo a través de estos medios oficiales y los blogs que cada uno posee. Allí, pueden visibilizar sus temas. No está autorizada la creación de nuevas cuentas en redes sociales, ya que debilitaría el trabajo que se está haciendo desde las regionales y la Dirección General.

De esta forma garantizamos la debida gestión de la imagen y la comunicación de la entidad más querida por los colombianos.

De ninguna manera está permitido hacer concursos o actividades con los aprendices que busquen el crecimiento de cuentas en redes sociales que no sean las oficiales, ya mencionadas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario