jueves, 5 de abril de 2018

Certificatón Jueves 5 de Abril

Estamos buscando a los colombianos que se formaron en el SENA, terminaron su proceso y no se certificaron. Queremos darles la oportunidad que tengan su certificación y que, además, tengan posibilidades de engancharse laboralmente con mejores condiciones y en su área.

·     Este año continuamos con las jornadas de ‘Certificatón’, los primeros jueves de cada mes, en las que estamos brindando asesoría y recibiendo documentación de aquellas personas que culminaron su proceso de formación en el SENA y que no se han graduado por cualquier motivo.

·     La ‘Certificatón’ aplica para los aprendices de cualquier nivel de formación y en cualquier modalidad.

·     La próxima jornada se realizará el jueves 5 de abril, desde las 9:00am hasta las 5:00pm, en los 8 centros de formación de la regional.

·     De esta manera, además, buscamos que los aprendices agilicen su proceso de certificación y mejoren sus posibilidades de inserción laboral en un futuro.

·     Por eso, las jornadas incluyen orientación ocupacional e intermediación laboral para quienes asistan.

·     Los egresados del SENA son reconocidos porque están formados para satisfacer las necesidades del sector productivo.

·     Debido a la articulación con la demanda laboral del país hemos logrado que el 65% de ellos tengan un vínculo laboral, y seguimos trabajando para aumentar esa cifra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario