miércoles, 4 de octubre de 2017

Museo ciencia ficción

Redactado por:
Ruth Myriam Bravo Graz

El CIMI potencia en aprendices,
el mundo de la ciencia ficción

La Subdirección del centro de formación, en cabeza de la ingeniera Claudia Celina Marín, encaminada a  potenciar la formación de los aprendices; abrió las puertas del CIMI al Museo de Ciencia Ficción. Esta  experiencia se podrá vivir en el Centro Cultural del Oriente ubicado en la Carrera 19 No. 31-65 de Bucaramanga.

La actividad consiste en  un recorrido  durante dos horas, con experiencias que estimularán  el intelecto al sumergirse en el mundo de la ciencia ficción y su impacto en la sociedad.

El espacio es un  escenario de 500 M2 con más de 60 piezas, equipos tecnológicos y actividades pedagógicas para aprender temas de literatura, arte, ciencias sociales y tecnología de forma divertida de la mano de ciencia ficción, así lo informó la profesional de Biblioteca del CIMI, ingeniera Nuvia Borbón.

Las  personas interesadas en  asistir al evento podrán tener mayor información con los  profesionales de biblioteca, de tal manera que ellos coordinen las visitas de manera guiada y obtener algunos descuentos especiales por el valor del ingreso.

Durante esta semana podrán disfrutar del robots ubicado al lado de la subdirección, donde  encontrarán  además a una persona que explica lo concerniente al mismo, así lo indicó la Nuvia Borbón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario