jueves, 16 de octubre de 2014

El CIMI protagonista en 'SENA al Norte'

Con presentaciones artísticas y culturales, adicionales a la presencia de funcionarios y brigadistas, el Centro Industrial de Mantenimiento Integral de Girón hizo presencia en la segunda jornada 'Sena al Norte' que durante los días 14 y 15 de octubre se tomó a ese sector de Bucaramanga.

Como sucedió en la primera jornada, la comunidad acudió a la cita con el Sena a solicitar información de los programas de formación y Servicio Público de Empleo.

Nuevamente los brigadistas CIMI estuvieron atentos  para atender cualquier emergencia.


 La comunidad respondió a la invitación del Sena para conocer sus programas y servicios.

El grupo de danzas CIMI hizo presencia con una muestra cultural
Estudiantes de los colegios de 'Ciudad Norte' fueron invitados especiales a las muestras culturales

Así opina la comunidad


Lucerito Ardila. Barrio San Cristóbal Norte: "Pues muy bueno porque es una oportunidad que nos brindan, porque a veces no tenemos el tiempo o el dinero para desplazarnos a los puntos del SENA. Vengo para la bolsa de empleo y para ver una tecnología..me identifico más en la parte ambiental..."

Libardo Arias. Barrio Colorados:  "Muy buena esta estrategia. Vengo por la bolsa de empleo. No conozco los programas del Sena pero vine a mirar en que me puedo emplear. Anteriormente trabaja en una fábrica de aluminio..."











Luz Dary Arias. Barrio Regadero. "A mi me atendieron  muy bien. La estrategia me parece muy chévere para tener más convenios para trabajo. Vine por empleo y para capacitaciones. Me gustaría inscribirme en cocina o sistema de organización de archivos..."






Alirio Camargo. Barrio Kennedy:   "Me parece que es muy bueno, sobre todo para nosotros que no tenemos recursos para ir a una universidad; nos dan la oportunidad para prepararnos para un trabajo, para u futuro. La formación es buena, los instructores son muy buenos y tienen la herramienta adecuada. Quiero hacer u curso en soldadura porque de donde yo vengo hay mucho más oportunidades para trabajo de soldadura...actualmente estoy haciendo un básico en mantenimiento de motocicletas..."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario