domingo, 16 de marzo de 2014

Bandera verde para Forssa Oriente 2014

 

 

Con la asistencia de 68 aprendices y seis instructores del Centro Industrial de Mantenimiento Integral, se dio bandera verde a la Formula SENA Eco, proyecto Forssa Oriente 2014.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las novedades de esta iniciativa para este año, los sistemas de información que se utilizarán y la experiencia de uno de los protagonistas de la versión 2013. De igual manera, el instructor Luis Orlando Torres Clavijo, director del proyecto, les dio a conocer el proceso de selección que se hará para la conformación definitiva de la escudería, cuya principal tarea "no es la de competir, sino la de aprender...aunque hay que ganar..." señaló Torres Clavijo.

La Fórmula SENA Eco es una iniciativa que integra redes de conocimiento en la construcción de un monoplaza, que califica los diversos momentos o fases de desarrollo y que tiene su punto culminantes con una válida nacional, que más que una carrera es la oportunidad de mostrarle al país, la iniciativa, la creatividad, la innovación y la investigación aplicada que se alcanza en todo el proceso.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario