miércoles, 14 de noviembre de 2012

Musica del SENA mueve a Santander

cid:image002.jpg@01CDC25E.D9E859D0

“Música del SENA mueve a Santander”

Bucaramanga (Sder), 14 de noviembre de 2012: Por primera vez, Santander es sede del Encuentro Nacional de Grupos Musicales de aprendices SENA que se realiza entre el 14 y 16 de noviembre en el Coliseo 21 de junio del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos ubicado en la carrera 27 #15-07 de Bucaramanga.

En esta ocasión, el evento cuenta con la participación de 33 agrupaciones musicales de 19 regionales SENA, para un total de cerca de 460 aprendices, que expondrán sus capacidades musicales en pequeños conciertos  que se realizarán durante los tres días del Encuentro, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.


Manifestó David Hernando Suárez Gutiérrez Director del SENA en Santander en el acto de instalación oficial que: “esta actividad, tiene como objetivo  propiciar espacios   que contribuyan a fortalecer en los aprendices competencias para la vida, desarrollo humano y convivencia social; convirtiéndose en herramientas fundamentales para su crecimiento como persona, siendo este un ejemplo de la formación profesional integral que brinda la institución a los colombianos”.

Por su parte Jairo Sanabria, Director de la Orquesta  del Centro de Soacha de la Regional Cundinamarca, aseguró que a través de este tipo de actividades “se da la oportunidad a los aprendices de crecer en su parte musical y de que se formen en valores, puesto que la música es eje central de la vida y una de las más bellas expresiones del ser humano”.

Los asistentes al evento podrán deleitarse con muestras musicales que incluyen géneros como vallenato, cumbia, pop, jazz y rock.  Así mismo habrá presentación  de bandas, tríos y orquestas.

Comunicaciones SENA Santander

No hay comentarios.:

Publicar un comentario