martes, 14 de agosto de 2012

Productos y Servicios



La Educación gratuita se imparte mediante un proceso educativo teórico-práctico de carácter integral, orientado al desarrollo de conocimiento, que permite a las personas obtener un certificado en el desempeño de competencias laborales.

Ofrecemos diferentes tipos de formación:

Formación Titulada

Es un espacio de aprendizaje profesional, en el que se obtiene título técnico o tecnólogo. Hay una oferta cada tres (3) meses, que se divulga a través de www.sena.edu.co. 

Formación Complementaria

En cualquier momento se pueden adquirir nuevos conocimientos a través de los cursos cortos que tienen como objetivo actualizar y desarrollar competencias, respondiendo a demandas específicas del sector productivo para mejorar la calidad de vida de los colombianos y la de su entorno, contribuyendo a la generación de menos pobreza y de más empleo.

La formación se imparte en modalidades presencial, virtual y mixta:

Presencial

Se imparte en su totalidad con la presencia física del aprendiz SENA, a través de los 115 Centros de Formación a nivel nacional, especializados en diferentes áreas de conocimiento. Consulte sus ubicaciones y los cursos que ofrecen aquí .


Virtual

Se realiza siempre en ambientes virtuales de aprendizaje a través de la plataforma virtual SENA. Vía Internet hay disponibles 420 cursos virtuales, entre los cuales se encuentra “Inglés para Todos los Colombianos”. Amplíe sus conocimientos, eliminando pérdidas de tiempo, costos desplazamiento y rigidez de horarios, y complemente su proceso de formación con:

La Biblioteca Virtual, para consulta de documentación existente e información generada por el SENA en línea.

TV Web, estrategia de formación que integra internet y televisión, como una nueva forma de educar para llegar a todos los rincones del país y brindarle a los colombianos –y a los extranjeros que se encuentren residenciados en nuestro país- la oportunidad de formarse desde su casa o su sitio de trabajo, gracias a las posibilidades ofrecidas por las tecnologías de la información y las comunicaciones.

- Software tridimensional y simuladores especializados. Consulte los cursos virtuales que el SENA ofrece aquí. Mixta Dependiendo del programa, se pueden incluir las dos modalidades de formación: presencial y virtual.

Consulte los cursos virtuales que el SENA ofrece aquí

Mixta

Dependiendo del programa, se pueden incluir las dos modalidades de formación: presencial y virtual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario