jueves, 11 de marzo de 2010

Al son que me toquen bailo




Con esta frase, se dio inicio a las actividades lúdicas que se adelantan en el Centro Industrial de Mantenimiento Integral de Girón en lo que hacen referencia a los talleres de danza, teatro y música.
La convocatoria realizada el pasado 3 de marzo fue todo un éxito al ver que se inscribieron más de 320 aprendices que quieren desarrollar el artista que llevan por dentro y dejarlo plasmada en las memorias del Centro.
El triple combo de artes como ahora los catalogan cariñosamente los aprendices es conformado por Alejandro Suárez Quintero instructor de música, Alberto Augusto Barrera; teatro y David Rodríguez, danzas, quienes por medio de sus conocimiento harán de estos aprendices unos verdaderos artistas.
Cada uno en su especialidad moldeara, formará y creará a las artistas que nos representaran en las diversas actividades dentro y fuera de la institución.
Alejandro Suárez, instructor de música de la Universidad Industrial de Santander, con gran manejo de instrumentos y voz, implementara en el centro una gran coral, que será nuestra melodía en los diversos sitios que nos representen.
Alberto Augusto Barrera, con su experiencia teatral en distintas instituciones educativas pone al servicio del SENA toda la experiencia adquirida en estos años para la creación, difusión y presentación de un grupo de teatro del centro.
David Rodríguez, con su trayectoria dentro del centro ha logrado muy buenos resultados con los aprendices en la difusión del folclor colombiano regional y nacional
Gracias a estas convocatorias estamos seguros que el talento saldrá a flote. Y porque no decirlo vamos a descubrir el Factor X que cada uno tiene escondido y que faltaba expresarlo, en todas sus manifestaciones: Danza, Canto y teatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario