martes, 1 de diciembre de 2009

BUENAS NOTICIAS

Felicitaciones CIMI


Héctor Vecino Rueda / SENA

GRUPO DE APRENDICES e Instructores, junto a la subdirectora del Centro Industrial de Mantenimiento Integral, Claudia Celina Marín Ariza, al retorno de México y de la olimpiada worldSkill Colombia.

Finalizamos un mes de muchos triunfos. Regresaron de México nuestros seis aprendices de automotriz con el instructor Pedro Iván Pérez, se cumplieron las pruebas nacionales de WorldSkill, donde nos trajimos la medalla de oro; El SENA será representado por un aprendiz de automotriz CIMI, y un instructor CIMI, el próximo año en Brasil.

Automatización no se quedo atrás: En Sogamoso participaron nuestros aprendices quedando en segundo puesto a nivel nacional en las competencias FESTO; nuestros aprendices quedaron en segundo lugar -después de la universidad de San Buenaventura- es decir, primero a nivel SENA Nacional, en CNC también participamos, estuvo muy bien representado el Centro.

También los instructores Edgar Bautista y Carlos Robles estarán en Alemania, el equipo de teleinformática sigue en formación en Bogotá, lo mismo que el instructor Néstor Mantilla Castro.

FELICITACIONES COMPAÑEROS INSTRUCTORES, su compromiso para con nuestros aprendices se ve reflejado en el resultado de los proyectos que ellos emprenden, que los llevan a ser mejores profesionales y mejores personas, con ilusiones y esperanzas; son las expresiones de ellos nuestra razón de ser SENA.

CLAUDIA CELINA MARÍN ARIZA
Subdirectora
Centro Industrial de Mantenimiento Integral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario