martes, 18 de agosto de 2009

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Un equipo que trabaja por el BIEN ESTAR de los aprendices


El Programa de Bienestar a los Aprendices en el Centro Industrial de Mantenimiento Integral esta orientado fortalecer en el aprendiz su proceso de formación humano generando ambientes de confraternidad e impulsando su liderazgo, creatividad, solidaridad y espíritu emprendedor.

Es en ese sentido que para el presente año, se ha venido desarrollando un Plan Operativo producto del trabajo en equipo de los aprendices y el Comité de Bienestar, se han realizado proyectos desde las ocho áreas que conforma el Programa de Bienestar:

El aprendiz participa activamente en las diferentes actividades programadas dentro y fuera del Centro en danzas, tamboras, cuerdas y teatro. En los torneos intercursos en microfútbol, tenis de mesa y las diferentes jornadas de integración, y dejan ver su alegría, liderazgo y creatividad en la celebración del Día del Aprendiz

En el área de la salud se cuenta con jornadas de vacunación, donación a los bancos de sangre del HUS y del Higuera Escalante.

El equipo de bienestar de aprendices trabaja también para brindar oportunamente los apoyos de sostenimiento, subsidios de alimentación y monitorías. En el centro nuestros aprendices ejercen un gran liderazgo que promueve el Club del Emprendimiento y el programa de Líderes Comunicadores, que en el corto tiempo ha estado presentes en eventos como el Encuentro Nacional de Representantes de Aprendices, V Encuentro Regional de Bilingüismo, Festival de la canción CIMI y Creatón 2009 de Tecnoparque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario