miércoles, 20 de mayo de 2009

EVENTOS CIMI MAYO 18-22

Taller de Soldadura

Héctor Vecino Rueda / SENA
CON ASISTENCIA DE representantes de la firma West Arco, se llevo a cabo este viernes 22 de mayo en el aula de audivisuales y en el ambiente de aprendizaje de soldadura, un taller orientado a mejorar los procesos teórico prácticos de soldadura, para aprendices de los programas de formación titulada y complementaria.
Primeros auxilios




Héctor Vecino Rueda / SENA
EN EL AULA de audiovisuales del Centro Industrial de Mantenimiento Integral, se cumplió la conferencia teórico práctica sobre primeros auxilios dirigida a aprendices. La actividad que hace parte de la programación del grupo de salud ocupacional, se cumplió este viernes 22 de mayo, gracias al apoyo de la ARP Positiva y estuvo a cargo del asesor Rubén Osses.

Sobre materiales

Héctor Vecino Rueda / SENA
LOS APRENDICES de la especialidad Técnico en Mecanizado Convencional de Productos Metalmecánicos, particparon este martes 19 de mayo, en la conferencia "Aceros: clasificación, selecció y aplicación de tratamientos térmicos", que dictó el ingeniero Milton Orlando Ortega, de la Compañía General de Aceros S.A. con sede en Bucaramanga. La actividad fue organizada por el instructor Juan Rodríguez.

Sensibilización ambiental
Héctor Vecino / SENA
EN EL AULA de audiovisuales del Centro Industrial de Mantenimiento Integral de Girón, se cumplió este 19 de mayo, la jornada de sensibilización ambiental en el componente reciclaje. La charla estuvo a cargo del ingeniero Eduardo Velasco Díaz de la empresa Iesam. La asistencia superó el centenar de aprendices en dos jornadas. La sensibilización estuvo a cargo del instructor Héctor Vecino.

1 comentario:

Edwing Trujillo Pardo dijo...

me parece bueno que esten pensando en el medio amn¡biente en un mundo que solo piensa el evolucionar y destruir

Publicar un comentario