sábado, 25 de abril de 2009

VISITA DE APRENDICES

SONDEO DE OPINIÓN
Con motivo del IX Encuentro Nacional de Aprendices, realizamos un sondeo de opinión sobre la imagen que se llevan del Centro Industrial de Mantenimiento Integral:

Iván Giovanny Bejarano, Distrito Capital, Centro de Gestión de Mercados tecnologías de la Información y Logística: “Me doy cuenta que hay lugares de aprendizaje muy similares a los que tenemos en Bogotá, con la ventaja de que ustedes tienen lugares de aprendizaje externos, lugares mas amplios; en la ciudad es muy reducido para trabajar…”

Ariel Fernando Segovia, Regional Nariño, Centro de Logística Internacional de Ipiales: “Me ha parecido un Centro muy organizado, muy logístico, los instructores son muy dinámicos; me doy cuenta que se le brinda la seguridad industrial al aprendiz como es correcto. Felicito al Centro de Girón, porque es una muestra de ejemplo para superación propia y para superar algunas cosas de nuestro Centro…”

Alejandra Sepúlveda, Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano, Piltalito, Huila. “Me he sentido muy bien en el encuentro. El Centro es muy bonito, muy organizado y espero que continúen así, para que las personas continúen con la formación y se obtengan cosas muy bonitas para el país…”

José Riatiga, Regional Magdalena, Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira. “Me ha parecido muy bien el Centro, muy bien organizado, tienen buena tecnología en cuanto a los procesos industriales que se manejan, tienen excelentes espacios para los aprendices…”

Felipe Londoño, Regional Cundinamarca, Centro de Biotecnología Agropecuaria. “Me parece que tiene campos de formación excelentes, pues creo que tiene muchos espacios y todas las especialidades tienen los espacios para hacer la parte teórica y práctica; igual el ambiente es muy bacano, los aprendices tienen un comportamiento muy chévere con los invitados y se nota el animo que tienen los aprendices por utilizar todo lo que el director le ha querido entregar Santander…”

Elkin Daniel Marulanda, Regional Caldas, Centro de la Formación Cafetera. “Estamos muy contentos de estar acá, vemos proyectos muy buenos dentro de la regional y esperamos poder interactuar mucho ma con ustedes para intercambiar conceptos, que sería lo mas importante para tratar de avanzar en cada uno de los procesos regionales y a nivel nacional...”

1 comentario:

Anónimo dijo...

El blog esta muy interesante,

Publicar un comentario