jueves, 6 de noviembre de 2008

PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS

Cualquier Petición, queja o reclamo, será atendida por:
Blas Antonio Carvajal Carvajal
Teléfono: 6468036 ext.IP 73370
Correo electrónico: asesorcimigiron@sena.edu.co

En cumplimiento del Estatuto Anticorrupción y como una manera de estimular el mejoramiento continuo en la prestación de nuestros servicios, la Dirección de Promoción y Relaciones Corporativas del SENA, a través de los servidores públicos designados para atención de servicio al cliente, se encarga de recibir y tramitar las quejas, reclamos y sugerencias que formulen los ciudadanos por el mal funcionamiento o incumplimiento de la misión por parte de la Entidad o sus funcionarios.
Las quejas y reclamos se pueden presentar en forma verbal o escrita, bien sea personal, telefónicamente a través de la línea 6468036, relacionando los datos personales de quien coloca la queja o reclamo y describiendo claramente la situación ocurrida o lo que solicita.
El denunciante puede anexar los documentos que considere puedan servir como elementos de prueba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos Dias Hector, este es un comentario de prueba, para verificar este canal de comunicación

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