jueves, 27 de agosto de 2009

Buenas Nuevas - Periodico Virtual (Julio)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias.
Queria saber si un aprendiz que ya tenido patrocinio en una carrera técnica puede tener nuevamente patrocinio estando en una carrera Técnologica.

Anónimo dijo...

TODOS SEAN BIENVENIDOS A EL CENTRO INDUSTRIAL DE MANTENIMIENTO INTEGRAL.

--->EXITOS PARA TODOS<---

juanca dijo...

muy buena investigacion estare pendiente de ella

Julian Gonzalez dijo...

Nuestro periódico virtual es la mejor herramienta que podemos utilizar para mantenernos informados y actualizados sobre los temas de interés a nivel sena en las distintas regiones de nuestro país. ..

!!! Gracias Periódico Virtual Cumplen Una Gran Función!!!

Anónimo dijo...

me parece muy buena la parte del blog del sena porque uno sabe que cosas hay por saber o por preguntar me parece muy bueno y tambien porque todos lod sias hay cosas que salen y que uno debe saber como campeonatos de tipos de competencia y de campeonatos como de tipo interclases.
att: carlos armando mecatronica 1

Anónimo dijo...

primero q todo gracias por mantenernos informados del funcionamiento de todas las paginas informativas las cuales nos dan a saber las reglas y las formas de aprendizaje sena ((((((········gracias por los medios q nos dan para conocer todo lo referente con el aprendimiento)))))))))······

Anónimo dijo...

somos aprendices nuevos que estamos explorando la plataforma nuestro curso es construccion y montaje de instalaciones electricas en el blog nos podemos actualizar sobre las actividades y noticias.

CARLOS ALEXIS MORALES QUIROGA
WILSON REYES AFANADOR

Anónimo dijo...

WILLIAM CARO Y JAVIER GARCIA SOMOS APRENDIZ DEL SENA Y ESTAMOS EXPLORANDO EL BLOG DE INFORMACION NOS PARECE UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE PARA NUESTRA DIARIA RETROALIMENTACION DE LAS DISTINTAS GUIAS DE ESTUDIO .

Anónimo dijo...

primero q todo gracias por mantenernos informados del funcionamiento de todas las paginas informativas las cuales nos dan a saber las reglas y las formas de aprendizaje sena
camilo andres wilches gaviria
victor andres caceres ribero

Anónimo dijo...

LA LUZ ES LA ESPERANZA Y LA TRANQUILIDAD QUE TE ACOMPAÑA DURANTE TU CARRERA Y TU PROYECTO DE VIDA PARA QUE SEAS MEJOR PERSONA, COMO UN LOGRO GRANDE CON NUESTRA INSTITUCION (SENA)
↓JHON MORALES LEAL
↓GUSTAVO MARTINEZ PICO

Anónimo dijo...

SOMOS APRENDIZ DEL SENA Y ESTAMOS EXPLORANDO EL BLOG DE INFORMACION NOS PARECE UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE PARA NUESTRA DIARIA RETROALIMENTACION DE LAS DISTINTAS GUIAS DE ESTUDIO .
nilcer junior barrera
oscar javier lizcano

Anónimo dijo...

primero q todo gracias por mantenernos informados del funcionamiento de todas las paginas informativas las cuales nos dan a saber las reglas y las formas de aprendizaje.graciasss

Anónimo dijo...

mw e parese bien este proceso de induccion y la forma teorico practica que hace el SENA
FERNANDO

Anónimo dijo...

soy un parendiz del sena y estoy mirando el blog

Anónimo dijo...

soy aprendiz del sena y estoy en la induccion

Publicar un comentario